Noticias y Campañas
 
 
 
11409 Business Park Circle
Suite 210
Firestone, CO 80504
Tel: (303) 776-2337
Fax: (303) 776-1177
Preguntas de Prensa
Tel: (310) 473-4422
Email: prensa@mielpura.org
 
 


El National Honey Board consta de 10 miembros, que incluyen a productores, envasadores e importadores/exportadores, nominados por la industria y nombrados por el Ministerio de Agricultura.

Los miembros de esta Junta y los suplentes representan la industria de la miel de Estados Unidos y Puerto Rico, y trabajan sin recibir un salario por su tiempo.

El National Honey Board, a través de su personal de Longmont, Colorado, dirige estudios, campañas publicitarias y programas de promociones para ayudar a mantener y expandir mercados locales y extranjeros para la miel. El trabajo de la Junta tiene el objetivo de aumentar la conciencia y el uso de la miel entre los consumidores, la industria de servicios alimenticios y los elaboradores de alimentos. Los programas y planificaciones estratégicas del National Honey Board se dan a conocer en dos sitios web: www.honey.com y www.mielpura.org
.

Cada año, el National Honey Board dirige numerosos proyectos para alcanzar estas metas. A continuación, se enumeran sólo algunos de ellos:

Financiamos proyectos de investigación diseñados para encontrar nuevas y mejores formas de utilizar la miel en alimentos y otros productos.

Ofrecemos a los consumidores información sobre la miel a través de recetas y fotografías con ideas para utilizar la miel, suministralas a editores de revistas y periódicos de todo el país.

Colaboramos con los apicultores y amantes de la miel para celebrar el Mes Nacional de la Miel
(septiembre), según lo ha proclamado el Secretario de Agricultura de Estados Unidos. El National Honey Board brinda información para que aparezcan notas especiales sobre la miel y el cuidado de las abejas en periódicos y estaciones de radio y televisión.

Brindamos materiales para comercializar la miel a vendedores minoristas, la industria de servicios alimenticios y a quienes están a cargo de la miel. Pósters, recetas, libros de cocina, calcomanias, chas técnicas… y la lista continúa. Para solicitar un formulario de pedidos, comuníquese con la ocina del National Honey Board o descargue un formulario de pedidos directamente desde este sitio.

Promocionamos la miel en el extranjero, con la colaboración del Secretaría de Agricultura para el Extranjero del Departamento de Agricultura de Estados Unidos.

\
\

 


El National Honey Board comenzó a operar hace 15 años cuando un grupo de productores de miel y otros representantes de la industria se unieron para desarrollar una idea nueva y poderosa: ¿qué sucedería si se unieran sus recursos para trabajar con el fin de expandir ideas sobre la miel? Al trabajar juntos, podrán realizar publicidad, dirigir estudios y promocionar la miel de maneras que serían demasiado costosas y muy demandante de tiempo si se realizaran sin un esfuerzo cooperativo.

En 1986, el Congreso de EE.UU. aprobó el proyecto de ley Información al Consumidor, Promoción y Estudios de la Miel y creó la Junta. La Orden, escrita por el Ministerio de Agricultura de EE.UU., regula cómo debe operar la Junta. La Orden fue aprobada en un referendo de importadores y productores de miel. Así se estableció el programa para la publicidad, la promoción y la realización de estudios genéricos sobre la miel.

Cada región de Estados Unidos tiene un representante de la Junta de productores de miel. Si desea obtener información sobre los miembros actuales de la Junta, visite www.nhb.org/info-pub/board/bdir.html o llámenos para obtener un directorio.


 

 

 
   
 
 
Home | Quiénes Somos | NHB Site | Diario Miel Pura | Contáctenos | Acerca de la Miel | Noticias y Campañas | Miel y Bienestar | Miel y Belleza | Cocina y Recetas
© National Honey Board | 11409 Business Park Circle Ste 210, Firestone, CO 80504 | Teléfono: (303) 776-2337 Fax: (303) 776-1177 | Privacidad