Acerca de la Miel Noticias y Campañas Miel y Bienestar Miel y Belleza Cocina y Recetas
 
 



¿Tienes una receta en la
que se use miel?

Envíanos por correo electrónico tu receta preferida que contenga miel a mireceta@mielpura.org

¡Gracias por tomarte este tiempo para compartir tus ideas para cocinar! Es posible que incluyamos tu receta en este sitio, incluyendo tu nombre.


 
 
 
 
 
 
 

 

 


La miel de EE.UU. embellece los platos hispanos tradicionales gracias a su sabor, textura y color.

Como la miel es un humectante natural que atrae y retiene la humedad, las recetas horneadas que se preparan con miel permanecen humectadas por más tiempo.

La miel es naturalmente 1/3 más dulce que la azúcar refinada. Por lo tanto, necesitará menos cantidad al preparar las comidas preferidas de su familia.

  La miel nunca se hecha a perder. Si se vuelve nubosa o se cristaliza, podrá hacer que recobre su claridad original calentándola durante algunos minutos.


 



ADAM NAVIDI

Firma de banquetes del Chef Adam Navidi
Fine Dining Chef de Cuisine
Hyatt Regency
Huntington Beach CA

La firma de banquetes del Chef Adam Navidi es famosa por una muy buena razón, el Chef Adam tiene la ambición de transformarse en una leyenda de su propia época y en su propio territorio. Adam, nativo de Orange County, a los 15 años se inscribió en clases de cocina profesional, poniendo a prueba su habilidad como ayudante de cocina y despensa en una popular cadena de restaurantes.

Inspirado por su sentido de la aventura y su amor por el esquí, se mudó a Colorado y después al este de Oregon, siguiendo la nieve y trabajando en las cocinas de los mejores chefs a lo largo del camino. Al llegar a Seattle, estudió en el Seattle Culinary Institute, realizando prácticas de cocina en los mejores restaurantes de Seattle, como el Watersedge. Después de un período en el circuito de country clubs de Bend, Oregon, comprendió que su hogar estaba cerca de la familia y de la riqueza agrícola y cocina innovadora de California. Antes de comenzar su propia compañía, Adam se mantuvo a ritmo de la industria como chef de banquetes y como estudiante de Jean Louis Palladin, quién le enseñó el principio de cocinar con los ingredientes más frescos de la temporada.

Dell lanzamiento de la firma de banquetes del Chef Adam Navidi (“Catchy California Cuisine”) y su nombramiento como Fine Dining Chef de Cuisine en The Californian Restaurant del hotel Hyatt Regency de Huntington Beach, la cocina de Adam ha atraído la atención de la sociedad y la prensa local de Orange County. En 2004, OCMetro lo nombró uno de “ Los 10 Mejores Chefs de OC Menores de 30 años” y en edición especial, Best of  OC lo incluyó en su lista de “Los 6 Mejores Chefs de OC”. (Siempre un paso adelante, cuando le preguntaban sobre la última palabra culinaria de moda en los círculos de la industria culinaria de OC, Adam sólo tenía una palabra que decir: ¡miel!) En 2007, OC Homes presentó su menú de catering “blanco y negro” en una nota sobre cenas de gala.

Adam creó sus bocadillos de Spanish Cocktail como una extravagante aprobación a la tradición de las tapas en sus banquetes. Esto también sirve como un perfecto bouche de entretenimiento para su sofisticada clientela del restaurante The Californian.



¡Chef Adam Navidi : Spanish Cocktail
¡Espectacular para una esta con Hors d'oeuvres!
Adam creó sus bocadillos de Spanish Cocktail como una
extravagante aprobación a la tradición de las tapas en
sus banquetes. Esto también sirve como un perfecto
bouche de entretenimiento para su sosticada clientela
del restaurante The Californian.


Haga click aquí para ver esta receta

FRANK MORALES

Chef Ejecutivo
Rustico, Alexandria VA

Frank Morales agrega más de 16 años de experiencia culinaria a su posición como Chef Ejecutivo de Rustico. En este restaurante para 130 personas, ubicado

está desarrollando un nuevo nicho en la escena culinaria, creando recetas únicas inspiradas en la lista de más de 330 cervezas de Rustico y desarrollando combinaciones que mejoran su sencillo y rústico menú con reconocidas técnicas culinarias e ingredientes locales. Desde que forma parte de Rustico, Morales y el restaurante han aparecido en numerosas publicaciones dirigidas al consumidor, la industria alimenticia y el comercio, tales como The New York Times, Food Arts, USA Today, The Associated Press, The Washington Post y DC Magazine.

Antes de ser parte de Rustico, Morales trabajó como Chef Ejecutivo en Zola, llamado “El restaurante nuevo más elegante de Washington” por The New York Times, y “uno de los mejores 75 nuevos restaurantes del mundo de 2003” según Conde Nast Traveler. Además de encabezar el equipo culinario de Zola, el Chef Morales dirigió las operaciones de banquete del International Spy Museum y su Spy City Café. Bajo el liderazgo de Morales, la sencilla cuisine americana de Zola ganó tres estrellas en “Dining Guide” del periódico The Washington Post.

Previo a su desempeño en Zola, Morales fue Chef Ejecutivo de Oval Room, uno de los sitios preferidos de Washington. Después de graduarse de Culinary Institute of America de Hyde Park en 1995 y antes de mudarse a Washington DC, trabajó en diferentes restaurantes célebres de Nueva York, como Union Pacific, donde fue Chef Asistente de Rocco DiSpirito; Le Cirque, con Sylvan Portay y An American Place, dirigido por Larry Forgione.

A lo largo de su carrera, Morales ha participado en numerosos eventos culinarios, como Singapore World Gourmet Food Summit, Aspen Food & Wine Festival y en 13th Food & Wine Weekend, evento anual de Boca Ratón Resort and Club con la revista Gourmet. En 2007, cuando estaba en Orlando, FL en el Epcot International Food and Wine Festival como Chef Principal del “Regional Feast”, a Morales le propusieron crear un aperitivo para National Honey Board, patrocinador del festival. Como explica Morales, su denominado queso al grill con manzanas verdes y sambayón de miel de trigo sarraceno de Colorado es su extravagante versión de un sándwich de queso a la parrilla. En Epcot, lo llamaron el complaciente del grupo.


Chef Frank Morales
Queso a la parrilla con manzanas verdes y sambayón con miel de trigo sarraceno de Colorado


Haga click aquí para ver esta receta



 



La miel 100% pura es un ingrediente tradicional valorado por chefs desde generaciones.  Nuestras recetas les enseñaran como la miel realza los platos tradicionales con su sabor, textura, y color sin agregar grasa. 

Haga click abajo para ver nuestras categorías de recetas:

Aperitivos y Entradas
Ensaladas
Salsas y Aderezos
Acompañamientos
Bebidas
Snacks
Platos Principales
Postres
Energía y Deportes
Recetas para Niños
Tés y Jarabes
Belleza
Fiestas y Ocasiones Especiales
Recetas de Lectores
Recetas de Chefs Invitados



 
 
   
 
 
Home | Quiénes Somos | NHB Site | Diario Miel Pura | Contáctenos | Acerca de la Miel | Noticias y Campañas | Miel y Bienestar | Miel y Belleza | Cocina y Recetas
© National Honey Board | 11409 Business Park Circle Ste 210, Firestone, CO 80504 | Teléfono: (303) 776-2337 Fax: (303) 776-1177 | Privacidad