Desayunos y Panes con Miel
Desayunos y Panes con Miel
Raspados con Miel para el Verano
Ilumina Tu Gran Día con Miel
Ponte en Forma Naturalmente
Ponches a Base de Miel
Humectante Natural para la Piel
Dulces típicos para Halloween
Honey Energy Boosters

   
 
 
 
Bárbara Trujillo Gómez
Experta en Fitness
Morganville, NJ

Haz click para leer biografía


Este verano, ponte en forma con el impulso de energía que te brinda la miel

Consejos sobre el uso de la miel para energizar tu día
Videos – Sin pretextos, rutina completa de ejercicios

Biografía: Bárbara Trujillo Gómez

Firestone, Colo., 16 de mayo de 2011 – Los días calurosos se aproximan y la época para lucir tu
cuerpo de verano está a unas semanas. Ya sea que desees ponerte en forma sin tener que inscribirte en un gimnasio costoso o sin tener que pasar hambre con una dieta estricta, National Honey Board y Bárbara Trujillo Gómez, instructora certicada en fitness y yoga y autora del exitoso libro “…Bárbara por atrás”: A Latin Woman’s Guide to Fitness, animan a las latinas de todo el país a ser más activas con la ayuda de un pequeño energizante dulce y dorado - ¡la miel! Este verano, visita www.mielpura.org para recibir una serie de videos a lo largo de ocho semanas que te mostrarán ejercicios rápidos y sencillos y te informarán acerca de las propiedades únicas que ofrece la miel como fuente natural de energía.

Muchas personas usan la miel en el desayuno y para el té. Sin embargo, la miel tiene una composición de carbohidratos muy particular con azúcares naturales y pequeñas cantidades de antioxidantes, enzimas, minerales, vitaminas y aminoácidos que la convierten en un energizante perfecto. Sea cual sea la actividad física que realices, los carbohidratos activan la contracción muscular, lo cual te ayuda a mantenerte con energía.

“La miel es una fuente natural de carbohidratos y nutrientes esenciales”, dice Trujillo Gómez.
“Prueba agregando un par de cucharadas de miel al agua para hacer una bebida naturalmente
energizante y tómala a lo largo del día o antes, durante y después de hacer ejercicio”.

Bárbara Trujillo Gómez es una de las expertas en fitness y bienestar más queridas del país. A lo largo de los años, se ha mantenido fiel a su convicción de que la salud es el factor más importante de la belleza. Luego de varios años de carrera corporativa, Trujillo Gómez dejó ese mundo para dedicarse de lleno a su pasión de promover un estilo de vida saludable y actividad física, y fundó su propia marca de fitness llamada B&B Fit. A través de esta iniciativa con National Honey Board, Trujillo Gómez espera seguir inspirando a las mujeres a ser más activas, así como brindar educación sobre los beneficios de la miel como una fuente de energía natural. Trujillo Gómez comparte una de sus recetas energizantes a base de miel favoritas, la cual se puede preparar fácilmente en casa para obtener una dosis extra de energía:


Shot de Granada Roja y Manzana con Miel

Ingredientes:
• 1 cucharadita de miel
• 2 onzas de jugo de granada roja
• un toque de jugo de manzana

Preparación:
• Licua o mezcla a mano todos los ingredientes
• Sirve en una copita o vaso pequeño y disfruta
de un rápido impulso energizante
Visita www.mielpura.org para ver todas las recetas energizantes de fácil preparación que comparte Trujillo Gómez, las cuales incluyen shots, snacks y bebidas preparadas con miel y otros ingredientes. Adicionalmente, a partir del 16 de mayo podrás ver el primer video de ejercicios de Trujillo Gómez, en donde te mostrará un ejercicio simple pero eficaz para ponerte en movimiento.
A lo largo de ocho semanas, se incluirá cada semana una receta nueva a base de miel y un video nuevo de una rutina para un área diferente del cuerpo, brindándote así un programa de ejercicios completo durante el verano.

Acerca de National Honey Board
National Honey Board es una junta federal de investigaciones y promociones bajo la supervisión de la USDA que lleva a cabo programas de investigación, marketing y promoción para ayudar a mantener y expandir los mercados de la miel y productos a base de miel. Dichos programas son financiados por un impuesto de un centavo por cada libra de miel nacional e importada.


 

La miel es una fuente natural de carbohidratos – el principal "combustible" que el cuerpo utiliza para obtener energía. Pon en práctica estos consejos para energizar tu día:

La miel es una fuente de energía conveniente y portátil. Consume miel para ayudar a
mantener tu nivel de energía a lo largo de todo el día o durante tus actividades deportivas.
Combina la miel con frutas, verduras, carnes magras, granos enteros y otros alimentos
nutritivos para obtener un excelente impulso de energía natural.
Mientras haces ejercicio, en lugar de beber una simple botella de agua, agrégale un poco de
miel. Tendrás una bebida deportiva naturalmente deliciosa y refrescante que posterga el
cansancio muscular y ayuda a que los músculos resistan por más tiempo.
La miel contiene 17 gramos de carbohidratos por cucharada. Si deseas un rico snack,
prepara una mezcla de miel y crema de cacahuate o queso crema bajo en grasa y úsalo
como dip para acompañar frutas o verduras frescas.
Un sándwich de crema de cacahuate y miel con pan integral es un excelente snack, ya que
aporta una gran cantidad de energía y brinda una buena combinación de carbohidratos,
proteínas y grasas.

 
 
 


Bárbara Trujillo Gómez comparte una serie de ejercicios fáciles de realizar que te ayudarán a
lucir una figura sensacional durante el verano. ¡Tendremos un video diferente cada semana!


 
 

 

 
Bárbara Trujillo Gómez es una de las expertas en fitness, así como en salud y bienestar más querida del país. Su mensaje es simple: una buena salud es el factor más importante de la belleza.

Bárbara fundó su propia marca de fitness - B&B Fit y es autora de “…Bárbara por Atrás” – A Latin Woman’s Guide to Fitness, un libro sumamente popular en el que comparte más de 20 años de experiencia en fitness, nutrición y auto-aceptación.

Bárbara cree que la actividad física y la nutrición dan como resultado que las personas sean más fuertes y saludables. Además de sus sesiones particulares y de sus actividades como presentadora, Bárbara comparte sus conocimientos como instructora de salud y educación física, así como maestra de español en el centro educativo Lisa's Learning Center en New Jersey, lugar donde reside.

Sus métodos de entrenamiento incluyen cardio, pesas ligeras y yoga, lo cual incorpora la mente, el cuerpo y el equilibrio como una forma de vida.

Hija de padres cubanos, Bárbara Trujillo Gómez creció en un hogar en donde sólo se hablaba español, siendo fiel a sus tradiciones a la vez que intentaba adaptarse a la “nueva cultura.” Luego de pasar varios años tratando de tener una figura ultra-delgada y sin curvas, como las que frecuentemente se ven en las revistas y en la televisión, se dio cuenta de que estaba fallando en valorar sus numerosos logros en fitness. Esto la llevó a abandonar su exitosa carrera en marketing y ventas corporativas para convertirse en gurú de la actividad física y el yoga, así como partidaria de la buena nutrición. Hoy en día, Bárbara es una exitosa autora de libros sobre fitness, certificada por Aerobics and Fitness Association of America (AFAA) y YogaFit.

Bárbara también se desempeña como voluntaria activa de American Heart Association y escribe
sobre salud y belleza para la revista Popular Hispanics.

Bárbara se une a National Honey Board para dar a conocer consejos sobre energía y energizantes a base de miel como una fuente natural de energía para el ejercicio físico y las actividades diarias.

 
Recetas de Energía Natural

 

 
   
 
 
Home | Quiénes Somos | NHB Site | Diario Miel Pura | Contáctenos | Acerca de la Miel | Noticias y Campañas | Miel y Bienestar | Miel y Belleza | Cocina y Recetas
© National Honey Board | 11409 Business Park Circle Ste 210, Firestone, CO 80504 | Teléfono: (303) 776-2337 Fax: (303) 776-1177 | Privacidad