Desayunos y Panes con Miel
Desayunos y Panes con Miel
Raspados con Miel para el Verano
Ilumina Tu Gran Día con Miel
Ponte en Forma Naturalmente
Ponches a Base de Miel
Humectante Natural para la Piel
Dulces típicos para Halloween
Honey Energy Boosters

   
 
 
 
 
 
Mauricio Burgos
Maquillista Profesional y Asesor de Imagen

Haz click para leer su biografía


El Maquillista y Asesor de Imagen Mauricio Burgos Nos Demuestra que ¡Siempre Hay “Tiempo Para Mí”!

Recetas: Secretos portátiles e hidratantes
Mauricio Burgos: Maquillista y Asesor de Imagen

Firestone, Colorado, 20 de Febrero de 2013- Ahora que estás de lleno en el 2013 y ocupado planeando todas las actividades que realizarás en el año, ha llegado el momento de consentirte como te lo mereces. Ya sea relajándote en casa o viajando por trabajo, a todos nos gusta darnos “tiempo para mí”, especialmente si ese tiempo puede ser aún más dulce usando ingredientes naturales que tienes en casa. El renombrado maquillista y asesor de imagen Mauricio Burgos colabora con National Honey Board para crear una línea exclusiva de tratamientos hidratantes que tienen como ingrediente base la miel. Sólo unos pocos pasos bastan para prepararlos, envasarlos y llevarlos en un viaje o guardarlos en tu tocador.

La experiencia de Mauricio trabajando con mujeres de alto perfil en diversos ámbitos del mundo de la farándula (las ex Miss Universo Alicia Machado y Amelia Vega o las estrellas de telenovelas Gaby Espino y Angélica Vale, entre muchas otras) le enseñó que toda mujer – sin importar qué tan ocupada está – se esfuerza por tener un look pulcro y natural. Para poder lucir así, es fundamental seguir un régimen diario de belleza y todo comienza con una base nutritiva. La miel, un ingrediente único y 100% natural, es un humectante que posee propiedades antimicrobianas; por lo que incorporándola en tu régimen diario de belleza podrás rescatar tu piel con resultados visibles y palpables.

“Para tener una piel fresca y luminosa es fundamental mantenerla hidratada,” explica Mauricio, "con estos tratamientos portátiles y completamente naturales hechos a base de miel, no hay por qué dejar tu régimen de belleza en casa. ¡Puedes llevarlo dondequiera que vayas!” Desde un Bálsamo Hidratante para Pestañas y Desmaquillador de Ojos a Base de Miel, hasta una Mascarilla de Noche Emoliente con Miel y Canela; Mauricio coloca la miel en el siguiente nivel. Como él bien sabe lo que es tener una agenda apretada, sus embellecedores son las opciones prácticas para viaje que los amantes de productos naturales estaban esperando. Además de ser los compañeros ideales para llevar a la oficina, en escapadas de fin de semana, viajes de trabajo y mucho más.

Todos hemos vivido épocas en los que la falta de tiempo nos impide dedicarle a la piel el cuidado que se merece. Sin embargo, cuanto más ocupados son nuestros días es más importante devolver la lozanía a nuestra piel con una buena humectación – y qué mejor que utilizar un hidratante totalmente natural como es la miel. Esto es especialmente importante para las zonas delicadas como la piel alrededor de los ojos, la del cuello y el escote, a las cuales Mauricio dedicó especial atención con sus recetas originales.

National Honey Board y Mauricio Burgos ofrecen seis tratamientos para hacerle un makeover totalmente natural a tu régimen de belleza del 2013 y futuro. Asegúrate de darle “Like” a Miel Pura en Facebook para obtener más información o últimas novedades https://www.facebook.com/pages/Miel-Pura/235486869824607 y no olvides probar todos estos secretos hidratantes y portátiles:

Bálsamo Hidratante para Pestañas y Desmaquillante de Ojos a base de Miel
Hidratante Corporal con Miel

Enjuague Revitalizador con Miel para Cabello y Cuero Cabelludo
Mascarilla de Noche Emoliente con Miel y Canela

Tratamiento Facial con Miel y Limón
Crema Regeneradora con Miel para Cuello y Escote

Acerca de National Honey Board
National Honey Board es una junta federal de investigaciones y promociones bajo la supervisión de
la USDA que lleva a cabo programas de investigación, marketing y promoción para ayudar a mantener y expandir los mercados de la miel y productos a base de miel. Dichos programas son financiados por un impuesto de un centavo por cada libra de miel nacional e importada.

 


Recetas por Mauricio Burgos. Si bien todas las recetas se pueden usar en casa, también son muy prácticas para llevar en viajes. Simplemente envasa los tratamientos en botellas, pomitos o recipientes herméticos.

Para leer, imprimir y compartir estas y otras recetas, visita nuestro "Diario Miel Pura"

BÁLSAMO HIDRATANTE PARA PESTAÑAS Y DESMAQUILLANTE DE OJOS A BASE DE MIEL (2 aplicaciones)

¿Cansada de usar un desmaquillante que irrita tus ojos y tu piel? Este desmaquillante no sólo es suave sino que también nutre la piel alrededor de tus ojos y tus pestañas.

Ingredientes
1 cucharadita de miel
3 cucharaditas de aceite de ricino

Preparación
Mezcla la miel y el aceite de ricino en un recipiente pequeño. Cubre la preparación y deja reposar durante una semana en un lugar fresco, mezclándola regularmente hasta obtener una solución homogénea. Úsala todas las noches para retirar el rimel y maquillaje de ojos, así como nutrir tus pestañas al mismo tiempo.



HIDRATANTE CORPORAL CON MIEL
(2 aplicaciones)

Rescata tu piel con este tónico nutritivo y disfruta el dulce aroma para consentirte con una sesión completa de relajación.

Ingredientes
5 cucharadas de miel
2 cucharadas de aceite de rosas
2 tazas de aceite de almendras

Preparación
Pon la miel, el aceite de rosas y el aceite de almendras en una botella mediana de vidrio ámbar. Tapa la botella y agita para mezclar. Si es necesario, retira la tapa y revuelve con un utensilio delgado. Usa la solución humectante al bañarte, aplicándola sobre la piel húmeda y especialmente en las áreas resecas.

 



ENJUAGUE REVITALIZADOR CON MIEL PARA CABELLO Y CUERO CABELLUDO
(2 aplicaciones)

En época de mucha actividad o cuando viajamos, el cabello y el cuero cabelludo tienden a resecarse. Este enjuague dará vida a tu cabello y cuero cabelludo.

Ingredientes
4 cucharadas de miel
10 cucharadas de vinagre blanco
2 tazas de agua


Preparación

Coloca la miel, el vinagre blanco y el agua en un recipiente grande. Mezcla hasta integrar perfectamente. Aplica esta solución al bañarte, como último paso de tu rutina habitual de lavado de cabello. Déjala actuar durante 5 minutos y enjuaga con agua tibia para obtener un cabello radiante y revitalizado. Seca y peina como lo haces regularmente.

 

 



MASCARILLA DE NOCHE EMOLIENTE CON MIEL Y CANELA
(2 aplicaciones)

Los tratamientos de uso nocturno son muy recomendados para nutrir profundamente la piel de tu rostro. Prueba esta combinación de dos ingredientes muy simples y accesibles.

Ingredientes
2 cucharadas de miel
1 cucharadita de canela

Preparación
Coloca la miel y la canela en un recipiente pequeño y mezcla hasta formar una pasta. Aplica el emoliente sobre el rostro antes de acostarte y déjalo durante toda la noche. A la mañana siguiente, enjuaga con agua tibia. Como segunda opción, puedes aplicar la pasta y dejarla actuar durante 30 minutos antes de enjuagar con agua tibia.



TRATAMIENTO FACIAL CON MIEL Y LIMÓN
(2 aplicaciones)

Un tratamiento rápido y eficaz para darle a tu piel ese brillo especial que se logra usando un humectante natural.

Ingredientes
2 cucharadas de miel
1 limón

Preparación
Parte el limón por la mitad y exprime el jugo en un recipiente pequeño, ya sea a mano o con un exprimidor. Luego agrega la miel y mezcla ambos ingredientes hasta que queden perfectamente integrados. Aplica el tratamiento de limpieza sobre el rostro masajeando suavemente. Déjalo actuar por 15 minutos. Enjuaga con agua tibia.

 



CREMA REGENERADORA CON MIEL PARA CUELLO Y ESCOTE
(2 aplicaciones)

La hidratación es el secreto para que estas zonas delicadas luzcan siempre suaves y lozanas.

Ingredientes
1 cucharada de miel
3 cucharadas de leche en polvo sin grasa

Preparación
En un recipiente pequeño, coloca la miel y la leche en polvo sin grasa. Mezcla hasta que queden perfectamente integrados. Aplica cuidadosamente sobre tu rostro, cuello y escote. Déjalo actuar durante 30 minutos. Enjuaga con agua tibia.


Visita nuestroDiario Miel Pura para ver todas las recetas de Secretos Portátil de Belleza

 
 
 

MAURICIO BURGOS- Maquillista Profesional y Asesor de Imagen
Entre los famosos que son sus clientes se encuentran Alicia Machado, Gaby Espino, Angélica Vale y Ricardo Arjona

 

Con una visión refinada pero fresca y práctica de la belleza, Mauricio Burgos posee un talento global que le permite transformar a cualquier mujer en una reina de belleza. De hecho, se inició en concursos pero después de años de trabajar con “misses” decidió incursionar en otros caminos – para la alegría de su actual clientela de celebridades.

Hoy, Mauricio se encuentra en el punto más alto de su carrera y a un nivel de celebridad como tal. Desde actrices como Angélica Vale hasta las concursantes del reality de televisión “Nuestra Belleza Latina” y la ex Miss Universo, Amelia Vega; Burgos le ha dado a cada una un look que atrae miradas y deja boquiabiertos a los fans, por su apariencia natural y casual. La palabra clave aquí es natural, ya que Mauricio considera que el maquillaje siempre debe complementar a la mujer de una manera que no eclipse su look general, sino que acentúe sus propias facciones y  virtudes.     

Mauricio descubrió su inclinación por todo lo relativo a la belleza durante sesiones de maquillaje con sus hermanas y su madre en su país natal, Colombia. Arreglarlas cada día era su pasatiempo favorito y lo que lo hizo darse cuenta que el mundo del maquillaje profesional era su vocación. Su interés en esta área lo llevó primeramente al centelleante mundo de la moda que ofrecían los concursos de belleza, donde se desempeñó en tareas diversas: desde asistente de pasarela hasta estilista/maquillista profesional y jurado. Entre las muchas “misses” con quienes ha trabajado, se incluyen participantes de Miss Uruguay, Miss Nicaragua, Miss Colombia y Miss Universo.

A lo largo de los años, el trabajo de Mauricio ha aparecido en People en Español, Cromos y TV y Novelas entre muchas otras publicaciones de importancia. Cuando no está atendiendo a un cliente o en locación para una sesión editorial, está asesorando a la mujer actual a través de su segmento “Bella con las Estrellas” en CNN en Español. Los diversos trabajos y proyectos creativos de Burgos le han permitido explorar muchas facetas – y caras – de la industria y todos han contribuido a su experiencia y destreza en este arte, así como a su estatus de experto reconocido. Lo más importante que aprendió durante su experiencia trabajando con diferentes tipos y tonos de piel: nutrir la piel antes de aplicar el maquillaje es la clave para sobresalir.  

National Honey Board (NHB) se complace de contar con la participación de Mauricio Burgos para promover los beneficios del uso de tratamientos a base de miel como parte del régimen diario de belleza, con el objetivo de nutrir la piel de manera natural. Creadas exclusivamente para NHB, Mauricio desarrolló las recetas tomando en cuenta a busy bees como él, ya que cada tratamiento es portátil y se puede transportar fácilmente al viajar por negocios o placer.


 
Recetas de Energía Natural

 

 
   
 
 
Home | Quiénes Somos | NHB Site | Diario Miel Pura | Contáctenos | Acerca de la Miel | Noticias y Campañas | Miel y Bienestar | Miel y Belleza | Cocina y Recetas
© National Honey Board | 11409 Business Park Circle Ste 210, Firestone, CO 80504 | Teléfono: (303) 776-2337 Fax: (303) 776-1177 | Privacidad